TipoCurso Presencial
DíaFeb 24, 2018 - Feb 25, 2018
Duración16 horas
LugarUniversidad Espíritu Santo
Plazas0/0
Precio$200
Fecha de inicio: sábado, 24 de febrero de 2018
Inscribirse Ahora

Partiremos desde el nivel 0 y pasaremos por todas las etapas de un real entrenamiento para estimular el cerebro y orientarlo hacia la creatividad.

A través del formato BOOTCAMP utilizaremos contenido, workshops y nuevas metodologías que desarrolle en los asistentes todo su potencial creativo.

Duración

Está estructurado en 16 horas.

Objetivos

  • Desarrollar en los participantes su Potencial Creativo
  • Observar y detectar nuevas necesidades y oportunidades de diseño
  • Entender las necesidades y motivaciones del consumidor
  • Generar nuevas ideas creativas o divergentes de forma fluida y flexible.

Dirigido a

  • Para quienes lideran departamentos de servicio al cliente, que deben dar solución a conflictos u ofrecer opciones para la resolución de problemas.
  • Profesionales de publicidad, asesores comerciales, estudiante y personas que  laboren en el área de Marketing que gestionan marcas en medios digitales o tradicionales que quieren generar nuevas ideas o simplemente refrescarlas.
  • Personas que creen que una idea puede cambiar el mundo, y necesitan generar ideas creativas, soluciones a problemas, que tengan relación directa con sus marcas, mejorar procesos o dirijan proyectos en empresas.

Competencias

  • Lograr el desarrollo de ideas creativas.
  • Creación de conversaciones relevantes para crear una comunidad vinculada a la marca.
  • Generar empatía en las relaciones interpersonales
  • Lograr engagement con el consumidor

Contenido

Spinning Ideas

  • Generación de ideas
  • No excluyas ideas, transfórmalas
  • Workshop

Storytelling

  • Historias que llegan a los corazones
  • Workshop

Lego Serious Play

  • Desarrollo de productos
  • Innovación

Efecto Camaleón

  • Se parte de la tribu
  • Empatía social
  • Workshop

Cat in the Hat

  • Enfoque Múltiple
  • Workshop

Breaking Mind

  • pensamiento disruptivo
  • ingeniería a la inversa
  • Workshop

Snack Content

  • La nueva tendencia digital
  • formatos snack content
  • Workshop presentación de campañas para clientes “Shark Tank”

Metodología

Será 100%  Práctico e interactivo, en este curso desarrollaremos el potencial creativo de cada uno de los participantes.

Instructores

Pedro Vargas Rodas

  • Director creativo y presidente de Intelligence Agencia Digital.
  • Especialista en social media y creatividad digital.
  • Colaborador para Latam de James Verdesoto fundador de indika advertising new york -estudio de diseño para películas de Hollywood como “The last samurai”, “American psycho”, “Pulp Fiction”, “Ocean’s Eleven”, “Man on the moon”, entre otros.
  • Speaker “Cartel de cine”
  • Emprendedor en negocios digitales. Asesor de Marketing Digital y Campañas Creativas.

Alejandro Cedeño Rangel

  • Marketero, especializado en estrategias Digitales.
  • Fundador de Marca Diferenciada – agencia de Marketing Digital – más de 6 años desarrollando junto a pequeñas y medianas empresas estrategias digitales creativas para lograr sus objetivos.
  • Director Jr. de la Cámara de Comercio de Guayaquil.
  • Capacitador con enfoque práctico.
  • Más de 3 años de experiencia asesorando emprendimientos y proyectos digitales.
Inscribirse Ahora