TipoCurso Presencial
DíaSep 28, 2017 - Sep 29, 2017
Duración8 horas
LugarUniversidad Espíritu Santo
Plazas0/0
Precio$80
Fecha de inicio: jueves, 28 de septiembre de 2017
Inscribirse Ahora

A través charlas y conversatorios, presenciales y web confereces, con referentes nacionales e internacionales de marketing digital, ecommerce y social media, comprenderemos los criterios necesarios y acciones a implementar para obtener resultados en la estrategia digital de una marca.

Obtendremos conocimiento de Speakers nacionales e internacionales que nos comentarán de las últimas tendencias y las acciones que hoy en día deben realizarse al poner en marcha la comercialización o promoción de nuestros productos y servicios en medios digitales.

Objetivo General

Que los participantes adquieran los conocimientos necesarios de mano de speakers de primer nivel para lograr mejores resultados en sus estrategias digitales.

Objetivos Específicos

  • Conocer el uso del Big Data en las estrategias de promoción.
  • Implementar nuevas prácticas para mejorar resultados en estrategias digitales.
  • Desarrollo de canales digitales con fines comerciales.
  • Impulsar el uso de la creatividad en las campañas.

Dirigido a

Todos aquellos que están involucrados o les interesa ampliar sus conocimientos en el área de marketing digital.

Competencias

Los participantes, después del evento, tendrán otra perspectiva acerca de:

  • Desarrollo de campañas creativas.
  • Mejorar la percepción de marca e imagen corporativa.
  • Conocimientos sobre Big Data.
  • Lectura de métricas.

Contenido

  • Social media de resultados
  • Big data en el mundo empresarial
  • Impacto del big data en las redes sociales
  • Reputación de marca
  • Gestión de cuentas
  • Contenido y estrategia creativa en redes sociales
  • Facebook – Business Manager
  • Gestión de marcas con Influencers

Metodología

Interactiva al 100%, desarrollaremos criterios enfocados en la mejora de resultados en medios digitales.

Inscribirse Ahora