TipoCurso Presencial
DíaAbr 17, 2017 - Abr 20, 2017
Duración16 horas
LugarUniversidad Espíritu Santo
Plazas0/0
Precio$210
Fecha de inicio: lunes, 17 de abril de 2017

Se proporcionará a los participantes, elementos conceptuales y herramientas prácticas, para el diseño de estrategias de optimización basadas en las decisiones del cliente.

Objetivos

  • Formular estrategias de optimización.
  • Considerar factores económicos, operativos y competitivos en la formulación de estrategias
  • Cambiar procesos en función del beneficio del cliente de manera rentable para la empresa.

Dirigido a

Directores de Operaciones, Comerciales, Logística, Gerentes, Jefes y Analistas de Compras, Abastecimiento, Logística, SCM, Administración.

Competencias

  • Análisis cuantitativo y cualitativo.
  • Capacidad para identificar diferentes soluciones y estrategias.
  • Trabajo en equipo.
  • Pensamiento Creativo y Crítico.
Section 1Estrategias de optimización en función de decisiones de los clientes.
Section 2¿Cómo hacer que las estrategias funcionen?
Section 3Uso de estrategias de optimización en la empresa: Caso de estudio.
Section 4Análisis de la optimización basada en decisiones del cliente.
Section 5Desarrollo y ejecución de la estrategia de optimización.
Section 6Nuevos retos empresariales.