Interpreta las necesidades del cliente con el Neuromarketing

Interpreta las necesidades del cliente con el Neuromarketing

La ciencia del Neuromarketing estudia las reacciones y motivaciones del cuerpo y cerebro sin que nos demos cuenta, (no estamos conscientes). Debido a que reaccionamos naturalmente e instintivamente a un estímulo. 

Con el Neuromarketing predecimos la conducta de una persona, conoceremos qué le gusta, que no le gusta y cómo podemos aprovechar esas emociones para gestionar una venta.

Se interpreta las necesidades del cliente por medio de su entorno y manera de expresarse y expresarnos con ellos. Cómo empresa ten en cuenta el siguiente proceso para saber cómo llegar a tu objetivo y que te escojan como primera opción.

Atención > Percepción > Comprensión > Interpretación

Atención.

¿Hemos atrapado su atención?
¿Ya nos oye?
¿Ya está listo para que podamos hablarle?
¿Nos va a escuchar?

Percepción.

¿Nos notamos o nos perdemos en el entorno?
¿Cómo nos percibe?

Comprensión.

¿Recibió la información completa?
¿Qué información previa tenía?

Interpretación.

¿Qué criterios tiene?
¿Qué trabas existen?
¿Qué oportunidades hay?

En EELA Escuela de Emprendimiento, te enseñaremos todas las técnicas del Neuromarketing y ventas con nuestro programa NeuroMarketing Customer Experience.

Para más información da clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3db7jiN 

Artículos Relacionados

Contacto:

0988126928

www.eelaedu.com

República de El Salvador N35-146 Y Suecia, Edificio Prisma Norte